Arquizano.com V2015

Arquizano.com V2015

Arquizano interiorismo lanza su nueva web arquizano.com v 2015 con el fin de mejorar la calidad de presentación de nuestros servicios y trabajos en el ámbito del interiorismo comercial | diseño de interiores comerciales e identidad corporativa ...


Las tecnología en el mundo web cambia constantemente y a toda velocidad, nosotros creemos firmemente que debemos adaptarnos a estos cambios para poder ofreceros muchas mejoras en este ámbito.

Es posible que perdamos imagen en la presentación, pero veréis que la usabilidad y las posibilidades que nos ofrece es bastante mejor. En numerosas ocasiones nos habéis comunicado lo mucho que os gustaba el anterior proyecto web por su creatividad y calidad de presentación. Para todos vosotros, los más melancólicos, hemos decidido integrar el proyecto y seguir trabajando con él. Tendréis un acceso directo desde la home de arquizano.com v2015, y a partir de ahora lo llamaremos web proyectos.

Comunicaros que esto es sólo el esqueleto del proyecto, poco a poco os iremos informando de como vamos haciendola crecer a través de los boletines de noticias y el blog. Estamos convencidos que esta nueva versión, a la larga nos permitirá poder tener una mejor comunicación con todos vosotros. Esperamos que os guste el resultado.

Y ya sabéis, si alguno se anima a dejarnos un comentario estaremos muy agradecidos, sabemos que siempre se puede mejorar y quien mejor que vosotros para ayudarnos. Si queréis compartirlo con vuestros conocidos tampoco os vamos a quitar las ganas.

Por último, deciros que mañana 12 Noviembre lanzaremos el primer post del nuevo blog con una muy buena noticia.

Salud¡¡¡

Etiquetas: Arquizano


¿Quieres seguir nuestros pasos?