2º Rally Solidario de Diseño

2º RALLY DE DISEÑO SOLIDARIO

El próximo 19 de Diciembre se celebra el 2º Rally de Diseño Solidario organizado por el estudio Cero Espacio e IMADDE Escuela de Diseño. En esta ocasión el beneficiario será la Asociación Ponte unas Alas y el proyecto una sala de ensayo en la Calle Santa Engracia. Arquizano interiorismo vuelve a patrocinar este concurso solidario y colaborará de distintas maneras...


El Rally de diseño solidario es un concurso destinado a diseñar un espacio interior en un tiempo limitado de 12 horas, equipos de alumnos de diferentes escuelas de diseño e interiorismo de Madrid bajo la tutela de sus profesores serán los solidarios participantes.

La finalidad de los concursantes será aportar diseño de interior necesario para la reforma de un espacio social para una entidad que no dispone de los medios necesarios, el diseño del grupo ganador se llevará a cabo para adecuar el lugar escogido.

En esta edición el beneficiario será la Asociación Ponte unas Alas y el proyecto será para la adecuación de una sala de ensayo de entidad en la Calle Santa Engracia. A los alumnos les espera un gran reto ya que no solo se trata de mejorar el espacio a nivel de imagen haciéndolo un poco más alegre, el espacio tiene necesidades técnicas de climatización, aislamiento y seguridad del local. Todo un reto.

Os recordaros que en la edición del 2012 se propuso adecuar un espacio en desuso de la Parroquia Virgen del Camino de Collado Villaba, y el resultado fue el Comedor Social Los Panes y Los Peces. En la actualidad sigue funcionando y gracias al gran equipo que lo gestiona muchas personas en riesgo de exclusión o que se encuentran en situación francamente desfavorecida de la Sierra Noroeste de Madrid se han visto beneficiadas.

Una vez más Arquizano interiorismo participará como patrocinador del evento y como en la edición anterior aportará el diseño de los elementos promocionales del evento; cartelería, diplomas, etc. Os mostramos la propuesta….

En esta ocasión y aprovechando que nuestro director de proyectos Daniel Sastre es profesor de Gestión de proyectos de INMADDE Escuela de Diseño, el día del evento será uno de los profesores que colaboré con los alumnos de la escuela para intentar desarrollar el proyecto de interiorismo ganador. Veremos si son capaces, os mantenemos informados.

Etiquetas: Retail, Interiorismo social


¿Quieres seguir nuestros pasos?