Proyecto social colaborativo Casa Tanuchi

Proyecto interiorismo Casa Tanuchi

Os presentaros uno de últimos proyectos en los que estamos participando y que el viernes pasado vio la luz en internet. Casatanuchi.com

En este caso además de participar en el diseño, dirección de adecuación estética y ejecución del espacio, Arquizano interiorismo da un pasito más convirtiéndose en uno de los co-creadores y patrocinadores de este proyecto social colaborativo. ¿Quieres saber más?.

Como bien sabéis los que nos seguís, Arquizano interiorismo lleva años implicándose en proyectos sociales que aporten un granito de arena para que este mundo sea un poquito mejor. En esta ocasión estamos co-creando un proyecto social basado en los principios de la colaboración|cooperación creativa para recuperar un bien de interés cultural en la sierra noroeste de Madrid.

Por un lado hace ya casi un año que comenzamos la restauración de la zona de vivienda y las zonas ajardinadas (diseño y dirección de adecuación estética y ejecución) y por otro, recientemente hemos desarrollado una web para presentar, testear y promover la apertura en la planta baja de un espacio en el que se puedan desarrollar actividades sociales|culturales que le den un valor añadido al pueblo y los habitantes de Hoyo de Manzanares.

No hemos dado a conocer antes el proyecto ya que hasta ahora no estaba definido el proyecto global, a lo largo de este año hemos centrado nuestros esfuerzos en marcar unos objetivos claros y en ir dando los primeros pasos en la rehabilitación de la zona de vivienda. A partir de ahora y con las ideas más claras comenzamos una nueva etapa, esperamos que el proyecto os parezca interesante. Puedes obtener más información pulsando aquí

Os mantenemos informados de los avances en el blog. Besos y abrazos.

Etiquetas: Arquizano, Eventos


¿Quieres seguir nuestros pasos?