Premio Asociación Española de profesionales de la imagen

Premio interiorismo AEDEPI

La Asociación Española de profesionales de la imagen nos otorga un galardón por la excelente labor y trayectoria en el diseño de interiores comerciales.

¿Quieres saber más?.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen nos concede la Medalla de Oro como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en el mundo de la Imagen. La Medalla de Oro se entrega a todas aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

La Asociación cuenta como Presidenta con la Sra. Dña. Rosa Villacastín, Escritora y Periodista y como Vicepresidente al Sr. D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, en esta edición la Sra. Dña. Rosa Villacastín será la encargada de entregar las Medallas de Oro de la Asociación junto con los diplomas acreditativos.

La entrega de dicho galardón será realizada en el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes 7. Madrid, el viernes 17 de Junio de 2016 a las 21:30 horas.

Puedes ver los otros galardones recibidos pulsando aquí

Puedes obtener más información de la asociación pulsando aquí

Etiquetas: Arquizano, Eventos, premios, galardones


¿Quieres seguir nuestros pasos?