Reforma ático Malasaña (Madrid)

Reforma interiorismo ático Madrid

Comenzamos con la obra del ático ubicado en el céntrico Barrio de Malasaña (Madrid).

¿Queréis saber más?.

Después de unas semanas trabajando en el proyecto de interiorismo, comenzamos con la reforma del ático. Nuevamente trabajamos con nuestro partner de obra Sincor Projets.

Se trata de un diseño y obra muy particular dada la distribución de los espacios y la configuración de la volumetría. El espacio está compuesto por dos plantas, una planta baja en la que se encuentra ubicada una zona de recibidor, un aseo general, un salón con una gran altura con cocina americana y una habitación. En la planta alta encontraremos una gran habitación abuhardillada, un baño, y una pequeña terraza.

reforma ático madrid

Al tratarse de un ático y estar ubicado en un 5º piso, la vivienda está muy expuesta a la climatología exterior. Por lo tanto el correcto aislamiento es una partida determinante para conseguir el confort térmico de la vivienda, trabajaremos con especial mimo la partida de aislamientos. Para ello cambiaremos las carpinterías exteriores y aislaremos correctamente los techos abuhardillados, evitando tanto las pérdidas de calor en invierno como la entrada de calor en verano.

Además de esta partida también afrontaremos con especial rigor todas las instalaciones de electricidad, comunicación, fontanería, etc. ya que el estado actual de las mismas dejan un poco que desear. En una fase posterior comenzaremos con las partidas de acabados en la que se harán techos y revestimientos.

Os mantenemos informados de los avances en el blog. Besos y abrazos.

Etiquetas: interiorismo viviendas, interiorismo residencial, interiorismo madrid, reforma ático Madrid, interiorismo ático Madrid, diseño de interiores ático Madrid


¿Quieres seguir nuestros pasos?