Interiorismo del baño del futuro

Interiorismo del baño del futuro

Nuestro director de proyectos Daniel Sastre fue invitado el pasado 2 de Junio 2015 por el Grupo Via (organizador) y Geberit (patrocinador) a participar en un foro | debate para hablar acerca del “Baño del futuro”


Participamos junto a un grupo de selectos y admirados profesionales del sector de interiorismo | diseño de interiores en nuestro país, los representantes de estudios como Teresa Sapey, Enves diseño, Egue y Seta, Manuel Espejo, Batik interiores, Cuarto interior y More&More fueron algunos de los participantes.

La marca Suiza aporto las instalaciones del showroom de Madrid para debatir acerca de cómo será el baño del futuro y las claves en el diseño de espacios de baño. Posteriormente Geberit presento a los profesionales presentes sus principales innovaciones en tecnología sanitaria, con el fin de mostrar las posibilidades y beneficios que pueden aportar a la hora de diseñar baños y aseos tanto a nivel de interiorismo residencial como sus aplicaciones en interiorismo comercial.

El evento finalizó con una velada gastronómica en el nuevo restaurante Ático en el Hotel The Principal de la capital, en el que se degusto la magnífica cocina del Chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa. Muy pero que muy recomendable la visita.

Aprovechamos este post para dar las gracias tanto a Grupo Vía como a Geberit por esta magnífica jornada en la que tuvimos el gusto de compartir mesa con varios de los principales estudios de interiorismo de nuestro país. Un placer y un crecimiento profesional que nunca olvidaremos.

Etiquetas: Arquizano, Contract, Eventos, Prensa, interiorismo residencial, interiorismo madrid


¿Quieres seguir nuestros pasos?