Estudio Arquizano interiorismo

Arquizano interiorismo se ha ido labrando un camino personal coherente con su filosofía de trabajo hasta alcanzar la madurez y convertirse en una firma reconocida en el ámbito del diseño de interiores o interiorismo comercial (Retail/Contract). Nos sentimos orgullosos de que empresas como Pescaderías Coruñesas, Ediciones Conde Nast, Diageo España, Fútbol Club Málaga, Asociación Meridianos, SSP Consulting, Chef Dani García, Mundofranquicia Consulting, Transportes Boyaca, Mira la Marela, Restaurante Vagón de Beni han confiando y siguen confiando sus proyectos al estudio.

Premios de diseño | interiorismo como Innova Madrid Región Comercial 2007, Futurshop 2012 al mejor proyecto de interiorismo comercial 2010-12 y el premio Andalucía excelente 2014 avalan nuestro trabajo y profesionalidad.


¿Por qué?

¿Por qué?

No dejes de visitar esta sección. te damos varias razones de peso.

Ver


Premios

Premios

Reconocientos y premios Interiorismo

Ver


Prensa

Prensa

Medios de prensa y participaciones en conferencias del sector.

Ver


Voluntariado

Voluntariado

Proyectos sin animo de lucro en los que hemos participado...

Ver


Equipo

Equipo

¿Quieres conocer a las personas que forman el equipo?

Ver


Clientes

Clientes

Empresas que nos han confiado sus proyectos...

Ver


Partners

Partners

Empresas con las que colaboramos...

Ver

Arquizano Interiorismo es un proyecto personal y profesional de Daniel Sastre García, más de 15 años de experiencia y centenas de proyectos en el sector del interiorismo | diseño de interiores avalan su profesionalidad. En 2003 después de trabajar en diferentes estudios de la capital, decide lanzar su propio proyecto personal y comenzar a dar sus primeros pasos creando Arquizano interiorismo, desde entonces el estudio se ha especializado en proyectos de interiorismo comercial (Retail/Contract) e identidad corporativa.

"En nuestro estudio nos gusta decir que crear espacios generadores de buenas sensaciones y de bienestar ha sido siempre el motor del estudio. Espacios donde se cuida el placer del cliente por encima de todo, espacios donde el empresario ve reflejada la esencia de su marca, sus valores, su cultura, su ADN."



¿Quieres seguir nuestros pasos?