Proyectos interiorismo :: Diseño de interiores

En Arquizano Interiorismo llevamos 13 años especializados en el desarrollo de proyectos de interiorismo comercial | diseño de interiores comerciales. (Retail/Contract). La actividad del estudio siempre ha estado ligada ha este ámbito, disponemos de una amplia experiencia en proyectos comerciales: tiendas, restauración y hostelería.Interiorismo | diseño de interiores de oficinas, restaurantes, cafeterías, vinotecas, tiendas de ropa, calzado, lencerías, alimentación, inmobiliarias, peluquerías, clínicas, etc.

A continuación puedes elegir entre las diferentes tipologías de proyectos de interiorismo comercial | diseño de interiores comerciales:


Retail :: Tiendas

Retail :: Tiendas

En Arquizano Interiorismo hemos diseñado, redactado, y dirigido la implantación de decenas de proyectos de interiorismo comercial para nuestros clientes (Retail). En esta sección podrás ver algunos de nuestros de nuestros trabajos en este ámbito: Interiorismo | diseño de interior de tiendas de moda y complementos, alimentación, telefonía, inmobiliaria, clínicas, etc.

Ver

Contract :: Restauración

Contract :: Restauración

En Arquizano Interiorismo hemos diseñado, redactado, y dirigido la implantación de decenas de proyectos de interiorismo comercial para nuestros clientes (Restauración&Contract).Desde el inicio de la actividad hemos tenido la oportunidad de desarrollar diferentes y variados proyectos de esta tipología: Interiorismo | diseño de interior de restaurantes, cafeterías, bares, vinotecas, sidrerías, etc.

Ver

Oficinas :: Despachos

Oficinas :: Despachos

En Arquizano Interiorismo hemos diseñado, redactado, y dirigido la implantación de decenas de proyectos de interiorismo comercial para nuestros clientes (Oficinas&Despachos). Desde nuestros inicios esta especialidad es una de nuestras preferidas, disponemos de una amplia experiencia en esta tipología de proyectos: Interiorismo | diseño de interior de oficinas, despachos, espacios de trabajo, salas polivalentes y convenciones, etc.

Ver

Franquicias

Franquicias

En Arquizano Interiorismo hemos diseñado, redactado, y dirigido la implantación de decenas de proyectos de interiorismo comercial para nuestros clientes (Franquicias). Desde 2003 a 2009 Arquizano fue el departamento de diseño de la consultora Mundofranquicia Consulting, ganando una amplia experiencia en este sector. Desde entonces trabajamos directamente para este sector desarrollando proyectos de Interiorismo | diseño de interiores de tiendas de moda y complementos, alimentación, telefonía, inmobiliaria, restaurantes, vinotecas, sidrerías, etc.

Ver

Eventos :: Ferias

Eventos :: Ferias

Aunque la actividad principal del estudio es el interiorismo de espacios comerciales, en Arquizano interiorismo siempre hemos dado apoyo a nuestros clientes particulares y especialmente franquicias en esta tipología de proyectos: Diseño de stands, eventos y congresos

Ver



¿Quieres seguir nuestros pasos?